ABOUT
16630
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16630,bridge-core-2.4.8,qode-quick-links-1.0,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Me dedico a la comunicación gráfica multimedia, combinando fotografía, producción audiovisual y diseño gráfico. Un perfil multidisciplinar que me permite fundir diferentes lenguajes gráficos para reforzar el mensaje en la estrategia de comunicación.

Fotografía y retoque

La imagen real es un buen modo de congelar todas las emociones y transmitir la historia que no siempre podemos contar con palabras.

Branding

La identidad corporativa es el aspecto físico de tu marca. Puedo ayudarte en el área gráfica, pero ésta incluye incluso el «tono de voz» de tu organización.

Campañas

Con un buen análisis de situación y  una estrategia correcta, las campañas son una herramienta demoledora para estimular a nuestra audiencia.

Motion graphics y vídeo

El video estimula la curiosidad sobre tu organización, emociona y genera confianza. Puede entretener e informar simultáneamente siendo este el tipo de contenido más difundido.

Simulación de espacios

Los espacios juegan un papel importante en la vida cotidiana. Analizando su propósito, pueden obtener alma, ser más funcionales y agradables.

Maquetación editorial

A través del diseño, se puede ordenar y jerarquizar la información escrita para que sea más ligera y capaz de seducir a los ávidos lectores.

¿Quién soy?

Antes de dedicarme al diseño gráfico, estudié fotografía y producción audiovisual. He trabajado como fotógrafo publicitario y en producción audiovisual para varias productoras de cine y televisión. El diseño gráfico ha sido una evolución natural en la búsqueda de una comprensión más completa de la comunicación visual. Este viaje por diferentes disciplinas gráficas me permite una percepción más amplia en el desarrollo de mensajes visuales con un gran poder para transmitir ideas.

Por otro lado, me gusta colaborar con organizaciones dedicadas a resolver problemas sociales o medioambientales. Mi idea de éxito tanto personal como profesional se basa en el impacto positivo que puedo generar con mi trabajo.